No fue fácil. Nada que merezca la pena lo es. Y el amor lo merece todo.
Advertencia: Esta no es la típica y tonta historia de amor. Esta es una historia arrasadora, de esas que te rompen el corazón en mil pedazos, cruda, oscura y perturbadora, y que no sucede de la noche a la mañana. Es una épica historia de amor que no conoce fronteras y que no tiene límites en el tiempo. Una historia que crece y se desarrolla con heridas, sacrificios y dolor en el corazón, en un largo periodo de tiempo. Eva Fox es la princesa del club de moteros Silver Demons. Crecer con los moteros del club es el único estilo de vida que conoce. Cuando es una niña descubre la razón de su existencia, Cole "Deuce" West, el sexy y peligroso motero del club Hell's Horsemen. Como Eva, Deuce nació y creció dentro de su club, pero es allí donde terminan las similitudes. Su primer encuentro es inocente, pero a medida que Eva se convierte en una mujer, sus acercamientos fortuitos se van impregnando de una ola de lujuria y amor. El destino continúa uniéndolos y separándolos de vez en cuando, pero su enredado viaje esta lleno de dolor, traición y derramamientos de sangre que pueden apartarlos definitivamente. Eva ve a Deuce de una forma en la que el no puede hacerlo, un hombre que merece ser amado, y ella pasa toda su vida probándole que su innegable amor es la única cosa sin la que el no puede vivir. Esta es la historia de Eva y Deuce."
Nota: La siguiente reseña contiene spoilers)
5 maravillosas estrellas
Innegable amor (título original en inglés Undeniable) se publicó el 2013)
Innegable Amor es una historia oscura y retorcida, una historia sobre los aspectos desagradables de los clubs de motos.
Madeline Sheehan nos cuenta la historia de Eva Fox y Decuce.
Deuce conoce a Eva cuando ella tenía 5 años y él tiene 23. Se conocen por primera vez en la penitenciaría Rikers Island, cuando Eva va a visitar a su padre Preacher “Predicador”, el presidente del club de moteros Silver Demons “Demonios Plateados” quien esta cumpliendo una condena de 5 años, y Deuce visitando a su padre también dentro de la penitenciaria.
Después de algunos años, vuelven a reencontrarse nuevamente, Eva con 12 años y nuevamente con 16 años, encuentros casuales, sin nada fuera de lo normal. Pero la acción comienza cuando Eva tiene 18 años y Deuce 36, a partir de ahí la historia es realmente increíble.
"Hay tres tipos diferentes de hombres en el mundo.
Los que son débiles, aquellos que huyen y se esconden cuando la vida les patea en el culo. Luego están aquellos que tienen agallas y que ocasionalmente cuando la vida en el culo confían en otros. Y aquellos que son hombres reales, hombres que no lloran ni se quejan, quienes no sólo tienen agallas, ellos son las agallas en sí mismos. Hombres que toman sus propias decisiones y viven con las consecuencias y quienes aceptan la responsabilidad de sus acciones y palabras. Hombres que cuando la vida les patea en el culo se levantan, se sacuden y continúan. Hombres que viven con fuerza y mueren con más fuerza aún.
Hombres como mi padre y mis tíos.
hombres a quienes amaba con todo mi corazón.
Hombres como Deuce.”
Deuce es un hombre en toda la extensión de la palabra; es posesivo, protector, un mujeriego de lo peor y un completo bastardo con Eva, y es el presidente de los Horsemen “Jinetes del infierno”.
Eva es una mujer que ha sido engañada, abusada y quien ha adquirido un carácter fuerte a consecuencia de vivir una vida de sufrimientos dentro del club, del cual su padre es el presidente. Eva, desde niña siempre ha sabido lo que quería y quiere a Deuce.
Este libro te lleva a un viaje completamente salvaje, sucio, oscuro, en donde los protagonistas son personas rotas con vidas inestables, que cometen miles de errores, pasan por momentos agotadores a lo largo de sus vidas, pero aun así tienen una fuerte conexión y siempre encuentran un camino de regreso el uno al otro.
Una historia en donde nos demuestra la cruda realidad de la vida de las mujeres dentro de un club ilegal y donde para el amor no existe edad y límites.
Madeline Sheehan es una autora superventas en los Estados Unidos, que lleva escribiendo desde los siete años.
Nacida y criada en Buffalo, New York, actualmente vive allí con su marido e hijo. Madeline es una ávida fan del arte corporal y es la autora de la trilogía The Holy Trinity y de la serie Undeniable.